COMO HACER ROPA PARA MUÑECOS SIN COSER

¿Por qué todos los muñecos acaban desnudos? Los peques aprenden primero a quitar la ropa, ponerla les cuesta más. Al menos en mi casa, la mayoría de los muñecos están desnudos, sea invierno o verano. He encontrado una manera de vestirlos muy rápida y fácil y reciclando. Podéis hacer este conjunto de gorro, camiseta y culotte con vuestros peques.




 Materiales:

  • Leotardos o calcetines viejos. Para un muñeco de 20 cm yo he usado leotardos talla 2
  • Tijeras

Paso a paso:


EL GORRO:  Es lo más sencillo, solo hay que cortar el extremo del leotardo o calcetín.




EL CULOTE: Es como el gorro pero abriendo dos agujeros laterales para las piernas.



LA CAMISETA: que es un rectángulo con dos aberturas laterales, dejando bastante distancia en lo que será el cuello para uqe de vuelta.



Ya tienes el conjunto completo en apenas unos minutos. Ya puedes ir a mirar que colores tienes en el cajón de los calcetines. A tus peques les encantará hacer la ropa contigo y jugar con ella. Yo he usado unos leotardos de calzedonia, y son perfectos para este DIY porque no se deshilachan nada al cortar. Ha pasado el tiempo y las mini ropitas siguen igual.



CONVERSATION

3 Comentarios:

  1. Ainss que monada y que bien te ha quedado ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! quedo muy lindo! besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea! Yo de pequeña también era de sacarles la ropa a los muñecos y volvia loca a mi madre porque luego quería que me ayudara otra vez a ponersela jajajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!