MUÑECAS DE TRAPO DE ANIMALITOS

8:08

Las muñecas de trapo siempre han tenido un encanto especial. Estoy pensando en coser una muñeca de trapo conejito para la peque. Si le hago un tutú a la muñeca será su favorita seguro. Estas muñecas de trapo con cabecita de animalillos me han robado el corazón. Hay ratitas, conejitas, ositas....


Evocan un mundo mágico y de cuento que me encanta. Las fábulas de cuando éramos niñas. Sus cuerpos esbeltos admiten un montón de ropitas. Las faldas de tul y los gorros de lana que dejan asomar las orejotas, son mis favoritas.
Aquí unos ejemplos de muñec@s de trapo de Pinterest.













Hay patrones para hacerlas a ganchillo y cosiendo. Os dejo aquí unos ejemplos de muñec@s tejid@s a ganchillo. ¿Monísim@s no?





Yo me voy a inclinar por el coser, porque me parece más rápido. Me ha gustado este patrón gratis. porque es muy sencillo. Espero probarlo en breve y contaros por aquí como ha quedado. Si te animas hay patrones más completos, con más volumenes en la cabeza. Yo voy a empezar por uno sencillo y según sea el resultado me animaré a probar un patrón más complicado.Voy a usar una tela que compré en Aliexpress tipo lino en color natural.

 

Si te gustan estas muñecas pero lo vuestro no es el DIY, aquí venden unos peluches preciosos. Echa un vistazo a esta tienda online porque la sección de peluches es una pasada: Blaubloom.



Seguro que ya te has enamorado de estas muñecas de trapo.
¿Ya te estás animando a coser una muñeca animalillo?
Para mi muñeca conejita, ¿las orejas las dejo hacía arriba o caídas? No me decido!

You Might Also Like

1 Comentarios

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

QUIERO SUSCRIBIRME!

¿ME AYUDAS A MEJORAR?

Solo te llevará unos minutos rellenar esta encuesta pero a mí me ayudará a mejorar el blog. A cambio yo prometo llenar el blog de proyectos DIY chulísimos. Para rellenar la ENCUESTA PINCHA AQUÍ. ¡¡¡ Gracias !!!

CONTACTO

tallernicoleta@hotmail.com