PINTAR ARMARIOS EMPOTRADOS ANTIGUOS DE BLANCO

7:47

Nuestra  nueva casa tenía los armarios empotrados de obra, los que se hicieron hace 25 años con la casa. Todas las habitaciones tienen armarios empotadros, son armarios enormes que ocupan una pared entera de cada habitación. Eran de madera oscura, color sapelí y al ser tan grandes, restaban mucha luz.



Este tipo de armarios antiguos, tienen un aspecto retro que me encanta pero no son nada funcionales. El hueco interior es siempre más grande que lo que abren las puertas, de manera que hay mucho espacio de dificil acceso. Pero ponernos a rehacer 5 armarios empotrados se nos va totalmente del presupuesto. De momento hemos optado por "lavarles la cara" pintándolos de blanco. Con un presupuesto mínimo se consigue un cambio espectacular.
Se pintaron con esmalte blanco satinado a pistola, solo la parte que se ve, el interior sigue siendo oscuro y totalmente "a-funcional". Dentro de un tiempo nos plantearemos rehacer los interiores de los armarios para poder aprovecharlos mejor.

Así se veía el armario de nuestro dormitorio cuando llegamos.



Y así se ve una vez pintado y con tiradores nuevos. Los tiradores también son importantes para conseguir cambiar el aspecto de un armario antiguo. Combinar el estilo antiguo del armario con unos tiradores de lineas rectas y acabado mate consiguen dar un aspecto totalmente nuevo a un armario muy anticuado. Estos tiradores son de Leroy Merlin.



Como veis, la pintura consigue cambios increíbles, así que la próxima vez que vayáis a cambiar algo, antes de desecharlo, darle una oportunidad con pintura ¡Os sorprenderá!

You Might Also Like

0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ME AYUDAS A MEJORAR?

Solo te llevará unos minutos rellenar esta encuesta pero a mí me ayudará a mejorar el blog. A cambio yo prometo llenar el blog de proyectos DIY chulísimos. Para rellenar la ENCUESTA PINCHA AQUÍ. ¡¡¡ Gracias !!!

CONTACTO

tallernicoleta@hotmail.com