RECICLA TU CAZADORA VAQUERA Y ESTRENA CHALECO

¿Quién dijo que reciclar tu ropa y estrenar prendas es complicado? Aquí te demuestro todo lo contrario.
En mi armario tenía dos cazadoras vaqueras, una de mi época universitaria  y otra vintage de hace 2 o 3 años. Creo que la de mi época universitaria también sería vintage,   ja ja.




Dos cazadoras vaqueras son demasiadas, cada vez estoy más convencida de que un armario donde no haya prendas de más, es la mejor opción. Ya te puedes imaginar el destino de una de ellas ...

No puede haber un reciclaje más sencillo, solo necesitas tijeras, y cortar con decisión.


Materiales:



  • Cazadora vaquera para reciclar
  • Tijeras


Paso a paso:


  1. Cortar las mangas dejando en la  manga todas las costuras.
  2. Cortar la trabilla inferior y desflecar. Opcional, puedes dejarlo tal cual. Yo todavía estoy pensado si cortarla o no, de momento la he dejado. Pero es cierto que más cortito queda genial con los vestidos
  3. Terminado en tiempo record!





Y con las mangas ¿Qué hacemos?  Yo de momento las voy a guardar. Pueden servir para arreglar unos vaqueros o coser algo pequeño. Tú, ¿para qué usarías las mangas? Me encantaría saber tus ideas de reciclaje para estas mangas.

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Hola! Qué buena idea! me gusta el resultado de la cazadora chaleco. Pues con las mangas... ¿un cojín, un bolsito? seguro que haces cosas muy chulas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojines con denim reciclado me gustan mucho pero no me va a llegar la tela... lo segundo es una de mis opciones, un neceser o estuche. De momento han ido al cajón de restos de tela para reciclar ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!