PENDIENTES DIY EN 5 MINUTOS

¡Por fin parece que es verano! Que ganas de vestidos, shorts y sandalias... Y unos pendientes a todo color son el complemento perfecto. ¿Qué opinas de unos pendientes con borlas que puedes hacer en 5 minutos?

El paso a paso es muy sencillo, super rápido, seguro que te los harás en varios colores. Puedes complementarlos con un colgante cuerno DIY como el que te mostraba en este post. Y con este top de ganchillo fácil, look festivalero total.

Materiales:

  • Aro de pendiente básicos, puedes usar unos aros que ya tengas.
  • Borlas o hilo de algodón fino para hacerlas.


Paso a paso:

Opción A. Reciclar unos pendientes de aro decorándolos con unas borlas hechas con cordón de algodón fino. Para hacer las borlas corta 10 tiras de hilo de 7cm de longitud. Doblalas por la mitad abrazando el aro del pendiente y atalas con una hebra y varios nudos para asegurarlo. Según el tamaño de los pendientes necesitarás, 3, 4 o 5 borlas. Yo he usado hilo del que se usa para bordar con punto de cruz.



Opción B. Puedes comprar los pendientes y las borlas en tiendas de manualidades. En los chinos también los venden pero los pendientes suelen ser de muy poca calidad. No te aguantarán mucho.Yo suelo comprar en Perles&Co, una tienda online con un surtido enorme. Te dejo el link a unas borlas y unos pendientes de aro de esta tienda.



Pendientes que molan en 5 minutos. ¿De qué color harás los tuyos? 
Con este post participo en el reto semanal de Facilisimo de Manualidades inspiradas en el verano.


CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!