LECTURAS DIY PARA EL VERANO

Desde que tengo hijos leo muy poco, muy muy poco... Y es en verano cuando se concentran mis lecturas, durant el curso, apenas consigo leer uno o dos libros. Pero en verano, consigo buscar esos momentos de paz y lectura tan increibles. Me encanta leer novelas pero también me gusta, y ver, libros que me ayuden y me inspiren en mis proyectos DIY.


Poco a poco he ido creando una pequeña biblioteca de este tipo de libros. Estos que ves son mis libros sobre DIY. Son libros muy visuales, puedo pasar ratos y ratos mirándolos. Sus fotos son super inspiradoras. Reconozco que internet y pinterest han quitado espacio a este tipo de libros al menos en mi caso. Hay muchísima información y muy buena en la red. Pero poder coger un libro, tocarlo, pasar las páginas, para mí tiene un encanto especial.

A pesar de toda esa información e inspiración que se puede encontrar en internet, me gusta ir ampliando esta biblioteca y ya tengo algunos fichajes. Casi siempre recurro a Amazon para comprarlos porque me resulta comodísimo.

Te dejo los enlaces a estos libros de venta en Amazón que reconozco me han enomorado por sus portadas:



Una mención especial a los libros de blogueras del mundo DIY. Hoy os recomiendo un par de libros, que me han llamado mucho la atención. Un libro de costura y otro de DIY.


Costura 3.0 de Diana de Una Mami Crafter. Si no conocéis su blog, os recomiendo que lo visitéis. Sabe muchisímo de costura y enseña muy bien como usar la máquina y las diferentes técnicas. Esto dice diana de su libro:

"¿Estás pensando en iniciarte en la costura? ¿Te compraste una máquina de coser un día que te viniste arriba, pero sigue en su caja al fondo del armario? ¿Crees que no serás capaz de coser como ves que lo hacen las demás?
Si te ha picado el gusanillo y quieres aprender a coser, pero no sabes por dónde empezar: ESTE ES TU LIBRO.
Con él aprenderás las cosas más básicas que debes saber para empezar ¡YA! Desde la máquina de coser, hasta las técnicas más usadas en los inicios, pasando por el maravilloso mundo de las telas.
Todo explicado de manera sencilla y con muchas ilustraciones. Con muchos esquemas y listas que puedes rellenar.
Con 14 proyectos paso a paso muy sencillos, para practicar los conceptos aprendidos."




Hazlo tu mismo Fácil y sencillo Un libro de Anna del blog Facil y Sencillo. Y lo mismo te digo, si no conoces este blog, tienes que visitarlo. Es un blog precioso lleno de inspiración y proyectos chulos. Te dejo con la reseña del libro:

"En un año pueden ocurrir cosas maravillosas, pero sabemos lo complicado que puede resultar disfrutar de todos estos momentos como se merecen. Nuestro tiempo, muchas veces limitado, y nuestras vidas concurridas nos hace perder el foco en esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Además, con la entrada de cada nueva estación del año, solemos tener la necesidad de renovar ambientes, probar recetas nuevas, y crear la atmósfera adecuada para así adaptarnos a esta nueva época y poder exprimirla y ‘saborearla’ hasta la última gota. En un año pueden ocurrir cosas maravillosas, pero sabemos lo complicado que puede resultar disfrutar de todos estos momentos como se merecen. Nuestro tiempo, muchas veces limitado, y nuestras vidas concurridas nos hace perder el foco en esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Además, con la entrada de cada nueva estación del año, solemos tener la necesidad de renovar ambientes, probar recetas nuevas, y crear la atmósfera adecuada para así adaptarnos a esta nueva época y poder exprimirla y ‘saborearla’ hasta la última gota."


Si lo que buscas no es leer sino algún proyecto perfecto para las vacaciones, ¿qué te parece este top de bikini a crochet o este otro sobre como hacer un bolso bombonera?


Según tus aficiones, ya tendrás un libro de esta lista fichado, ¿cual es? Por otro lado me encantaría que me recomendaras tus libros de DIY favoritos, ¿Compartes tu lista conmigo?
¿Alguno que te haya gustado especialmente?
 ¿Y lo contrario, alguno que te haya decepcionado?



CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Apuntadas quedan! Necesito coger inspiración este verano para en Septiembre retomar el blog con muchas novedades ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano es para coger fuerzas y como dices, mucha inspiración! Deseando ver tus ideas en el blog. Bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario!