7 DIY PARA HALLOWEEN RECICLANDO CARTÓN

9:29

Halloween es una fiesta que no me motivaba mucho, pero les veo disfrutar tanto con sus disfraces y decorando la casa que al final acabo disfrutando yo también. Todavía estamos a tiempo de hacer alguno de estos DIY para Halloween, muy sencillos para realizar con los más pequeños de la casa. En este otro post podrás ver como hacer un disfraz de bruja sin coser.




1. LAMPARA DE CARTÓN. Me ha encantado esta lámpara hecha recortando siluetas de cartón a modo de brazos y pintados de negro.


2. CALABAZA DE CARTÓN: Esta hecho reciclando cajas de cartón de cereales. Se termina pintando con spray. Me gusta porque a pesar de trabajar un material plano como el cartón consigue un volúmen muy chulo.



3. MONSTRUOS Y OTROS PERSONAJES CON ROLLOS DE PAPEL. Los más pequeños disfrutarán un montón creando personajes "terroríficos".  Los gatos se hacen doblando el papel hacia dentro en ambos lados de un extremo del rollo. Así se crean las orejas.




4. MASCARAS DE CARTÓN. Estas máscaras con cartón me han parecido una pasada, tienen más trabajo pero el resultado es genial. Se recortan varias siluetas que se superponen para crear volumen





5. ARAÑAS CON CAJAS. Unas arañas muy simpáticas reciclando una cajitas de cartón forradas con papel negro y con patas hechas con limpiapipas. 


6. MURCIÉLAGOS CON HUEVERAS. Unos muerciélagos hechos reciclando hueveras. Se cortan las hueveras dejando 3 huecos de huevo por cada murciélago y se pintan de negro. Para las alas se recorta el borde con picos y en la cabeza se le pegan o pintan unos ojos. Le colocamos una cinta para poder colgarlos



7. CARETAS DE CARTULINA. En este enlace de aquí podeis descargar estas caretas tan chulas. Yo las suelo plasticar con plástico de forrar libros para que aguanten mejor. Una goma y listo!



You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Que lindos DIY!! me encantan! y siempre reciclar es bueno!! voy a hacer alguno con mis niños. besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas tan originales y cuanta creatividad ; admiro a todos aquellos que hacen estas manualidades porque me parecen geniales y requieren mucho ingenio y tiempo . Ya ha pasado Halloween pero tomo noto para el año que viene .
    Besitos .

    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! pero yo no soy tan apañada ni de lejos :P
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ME AYUDAS A MEJORAR?

Solo te llevará unos minutos rellenar esta encuesta pero a mí me ayudará a mejorar el blog. A cambio yo prometo llenar el blog de proyectos DIY chulísimos. Para rellenar la ENCUESTA PINCHA AQUÍ. ¡¡¡ Gracias !!!

CONTACTO

tallernicoleta@hotmail.com