ORGANIZA TUS FOTOS EN UN ALBUM DIGITAL

Desde niña me han encantado los albumes de fotos. Siempre revelaba mis fotos y preparaba albumes con ellas y todo tipo de recuerdos. Con las cámaras digitales y sobre todo con los móviles con cámara, el volumen de fotos es tan grande que preparar albumes de fotos es muy trabajoso. Tenía muchas ganas de probar un album digital. Había probado dos o tres webs pero los programas para maquetar el album eran lentos y nunca los terminadaba.



Yo dejé de revelar fotos en 2013, cuando nació mi hija pequeña. La pobre no tiene un album de fotos. Su hermano para cuando ella nació ya tenía 10 albumes de fotos. Esas diferencias entre el primer y el segundo hijos, ¿os ha pasado? A mí en unas cuantas cosas...

Hace unas semanas me ofrecieron un cupón de descuento desde Saal-Digital, una tienda de fotografía digital online. Ya no tenía excusa para no hacer un album digital y preparé uno con fotos del primer año de la pequeña de la casa.

La experiencia con Saal-Digital ha sido realmente buena por tres cosas:

  1. El software para preparar el album es muy rápido y sencillo de manejar. Las imágenes no tardan un siglo en cargarse. En poco más de una hora tenía listo el album y realizado el pedido.
  2. Rapidez, en una semana tendrás tu album en casa
  3. Calidad del album, calidad del papel y acabados.






A la pequeña le ha encantado, lo mira y remira y le gusta verse de bebé. Ha sido el primero pero no el último, creo que haré un album por año. Esta vez no usé ninguna plantilla y la letra que elegí me parece un poco grande, para el próximo iré afinando más el diseño. Para mí es cómodo crear una carpeta con las fotos que quieres incluir en el album, el trabajo de seleccionar las fotos es lo que más tiempo me llevó, lo hice en un par de ratos dias antes de ponerme a maquetar el album.

Vosotras, ¿reveláis fotos? ¿Hacéis albumes digitales o tradicionales? 
Si estáis perezosas os animo a probar el album digital, es muy sencillo y rápido 
y las fotos no caerán en el olvido de un disco duro.

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Que bonito! Yo hago un álbum digital cada año desde que nacieron los niños y aunque ya sean bastante mayores (15 y 11), también pasan ratos mirando y remirando. Al principio los hacía de sus años, ahora los hago de año físico. Será un buen recuerdo para todos!

    ResponderEliminar
  2. También probé hace poco esta marca y me encantó. De los que he probado en de mejor calidad!
    Intento hacer uno al año como poco, que sino las fotos en el ordenador se quedan olvidadas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!