CABEZALES DE MIMBRE

En nuestro dormitorio falta el cabezal de la cama. La idea es restaurar un cabezal que nos dejaron los antiguos dueños de la casa. Es un cabezal de madera que hizo un carpintero a medida.
Pero yo me he enamorado de estos cabezales de mimbre y fibras naturales. Dan un toque vintage y muy cálido al dormitorio y su aspecto es muy ligero.


 


                                                                                       





Y por supuesto la opción que más me gusta es crear nuesto cabezal con este acabado natural. Un modo sencillo de conseguirlo es hacer un cabezal con ramas de bambu. El resultado no puede gustarme más.
Cambiar de cabezal es una manera fácil y barata de renovar el dormitorio. Son una pieza de gran protagonismo y su material, tamaño y textura son claves en el estilo del dormitorio.

Imagenes  de Pinterest


Vosotras ¿Tenéis cabezal? ¿De que tipo y/o material?
¿ Os gustan estos cabezales de mimbre y fibras naturales?

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Yo tuve uno emimbre en la habitación cuando vivía con mi madre y en su momento no me gustaba, pero ahora me encantaría recuperarlo, aunque no me sirve para la cama de ahora. de los que nos enseñas me quedo con el primero y el penúltimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve un cabezal pero seguro que me hubiera pasado lo mismo... muchas cosas que me parecían horribles, ahora me parecen lo más!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!