4ª EDICION HANDMADE FESTIVAL BCN: NORDIC EDITION

Dentro de unos días se va a celebrar en Barcelona la 4ªedición del Handmade Festival. Es una feria anual para conocer y dar a conocer todo tipo de proyectos, técnicas y materiales para el DIY. Este año es la Nordic Edition. La feria dura 3 días: 11, 12 y 13 de mayo.





Según la web del festival: "En Handmade Festival encontrarás todas las manualidades que te puedas imaginar, los creadores nacionales e internacionales de referencia y muchas sorpresas únicas en el sector. Expositores, talleres, clases magistrales, charlas, conciertos, mercados, demostraciones, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia durante tres días en Barcelona, la ciudad por excelencia del Do-It-Yourself. "

Uno de los atractivos son los talleres. Los de tejer y macramé son buenísimos. Poder probar y aprender alguna técnica o producto nuevo. Y por supuesto disfrutar! Hay unos cuantos y seguro que te gustará más de uno:

  • Talleres de los expositores, hay que inscribirse antes, puedes verlos aquí. 
  • Talleres del Festival, gratuitos no requieren inscripción pero las plazas son limitadas, puedes verlos aquí.
Yo me quedo con la pena de no poder asistir. Me habría encantado hacer alguno de estos talleres:
  • Alpargatas de Santa Pazienzia
  • Alfombra de macramé de DosPunts 
  • Colgante macramé de DosPunts
  • Lettering
  • Y a tí, ¿a cuál te gustaría ir?
Si no vas a poder asistir a la Feria pero tienes ganas de crochetear algo, te propongo tejer una alfombra circular a trapillo para la ducha, puedes ver el post completo aquí.  
O tejer un capazo a trapillo,  que explico como hacerlo para una muñeca pero puedes adaptarlo y convertirlo en un bolsito de mano perfecto para el verano., puedes ver el post aquí.



Toda la información del festival en Handmade Festival BCN

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Hola! ¿Fuiste al Festival? A mí quizás me decepcionó un poco... ¿tú que piensas? He escrito un post en mi blog, por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no fui, me queda un poco lejos, ya he leido tu post, super completo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!